Otro ejemplo de reciclaje

Publié le par Isabel

Mi madre compró en el mercado del Fontán collares a 1 euro con la perspectiva de que o mi hermana o yo misma pudiéramos darles un toque personal. Uno de ellos combinaba perlas grandes de istintas tonalidades. Personalmente no me decía nada y a mi madre (que sufre de cervicales) no le venía bien tanto peso colgado del cuello. Decidimos deshacerlo y reconvertirlo en una especie de gargantilla. Conservé las perlonas blancas y gris marengo y las combiné con unas perlas grises que había comprado hacía algún tiempo en un bazar chino. Así nos quedó:



Publié dans Colliers

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
M
que suerte tienes , cuantas cosas wapas para reciclar.Las perlas este año estan de moda otra vez... todos los tamaños y colores..... <br /> Fantastico trabajo.
Répondre