Pulseras, pulseras,pulseras

Publié le par Isabel

No sé porqué pero últimamente me ha dado por hacer pulseras. Las hago de todos los tipos, formas y colores.

 

Hoy os enseño la pulsera Capricho.

Hace más de un año, ví algunas fotos en algún blog. Simplemente, me quedé con la boca abierta. Y me dije que no se me podía escapar ... Me costó mucho llegar a conseguir hacerla bien: me quedaba fofa, me faltaban facetadas, una birria.

Pero como el que la sigue la persigue ... lo conseguí.

Me ayudé del esquema que Unicornio nos cedió en su página amablemente, y de un tutorial italiano en video (1 - 2).

Y éste es el resultado.


 

CIMG4677.jpg

 

Como mi muñeca es pequeña hice una versión más estrecha que el modelo original.

 

CIMG4678CIMG4676.jpg

 

Hice otras tres: la primera (que quedó algo imperfecta) con rocalla negra y facetadas verdes oscuras transparentes para mi madre, la segunda con rocalla marrón (como la de la foto) y facetadas moradas traslúcidas, para mi hermana Montse, la tercera, la que se ve en las fotos, para mí. Y la última, un regalo para mi amiga Eugenia, con rocallas marrones y facetadas moradas opacas.

 

Si queréis seguir viendo imágenes, os dejo dos links: a - b.

Espero que os haya gustado.


Publié dans Bracelet

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article