Pendientes piedras Murano

Publié le par Isabel

La pasada Semana Santa compré el material para hacer unos pendientes que pudieran ir con una pulsera que mi hermana me regaló hace ya algunos meses.
Ví en la tienda de Ali la base para los pendientes y las perlitas diminutas de Murano. Pensé: "Ya está!! No hay que seguir buscando más!".
Aquí está el resultado.  Son largos pero discretos, como a mí me gustan.
¿Qué pensáis?






















Un saludo.

Publié dans Boucles d'oreilles

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
M
Isabel lo que no tiene la TIENDA DE ALI jajajaj..te quedaron espectaculares los pendientes..A mi me gustan personalmente largos.
Répondre
I
<br /> Gracias!!!!<br /> Acabo de publicar un artículo que te podría interesar, ja,ja,ja.<br /> Ciao<br /> <br /> <br />