Una pulsera de inspiración

Publié le par Isabel

Hace un tiempo descubrí el blog de Mónica Meana. Me gustan muchas de sus creaciones. Quise hacer uno de sus collares (mezcla de hilos de cuero y bolitas de acero). Al final, preferí hacer una pulsera. Combiné hilos de cuero encerado (color chocolate) con cola de ratón(color pistacho). Quizá me quedé un poco corta en la cantidad de bolitas y de hilos. Todo tiene remedio, es cuestión de añadir. Pero, como soy más bien discreta, me conformo con el modelo que os enseño.


































Publié dans Bracelet

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
P
olá!<br /> gracias por la visita a mi blog,<br /> a mi me a gustado mucho ver tus creationes. <br /> bessos,<br /> Paulita
Répondre
I
Hola Mónica,<br /> Deja libre tu imaginación!!!!! Tengo ganas de que nos enseñes las nuevas creaciones. ¿para cuándo nuevas fotos?<br /> Besos
Répondre
M
hola isabel:<br /> Me gusta mucho la pulsera,yo ya estoy haciendo pulseras y collares de cuero a toda marcha jajajajaja... Tenia cuero en casa de colores y no me atrevia a usarlos ,pero veo que quedan superchulos , creo que con tu permiso voy hacerlos a ver como queda la cosa.<br /> besos
Répondre