Preparativos de Navidad

Publié le par Isabel

¡Feliz Año 2009!
Bonne Année 2009!
Ya hace días que volvimos al trabajo y que dejamos atrás las fiestas familiares de la navidad. A mí me gustan, pero soy algo perezosa en todo lo relativo al montaje de la decoración. Me gusta el resultado pero no el proceso, al contrario de lo que me ocurre con otras actividades (abalorios,labores, cocina, etc.).

En el mes de noviembre, cuando fuí a casa a acompañar a mi madre recién operada, se me ocurrió meterme en la aventura de hacer un "bosque" de árboles patch y embarqué de paso a mi madre que me ayudó como una profesional de la costura. Cada árbol fue decorado de manera diferente. Aquí os dejo algunas fotos para que veais el resultado.
Un saludo.



















Publié dans Patch

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
C
olie réalisation avec le détail en plus (les toupies), à noter pour l'année prochaine même si mon niveau en couture me conduirait à en faire un plat plus simple :-)
Répondre