Regalos Navidad

Publié le par Isabel

Como ya es costumbre desde que empecé con esto de los abalorios, regalo a mi familia y a algunos amigos alguna cosina, un detalle.
Este año fue muy caótico y estresante porque no se me ocurría nada. Tenía montones de ideas y de material, pero nada me parecía adecuado para la persona en cuestión!!!! Fue desesperante al punto de no dormir bien en alguna ocasión y eso, en mí, es un exceso porque soy como una marmota!
Os enseño hoy las fotos que correponden al regalo de mi madre. Tenía claro que no sería un collar porque ya le había dado unos cuantos. Quería algo que llevara y se viera. Decidí que lo más fácil sería una pulsera y un anillo a juego. Había visto hacía ya unos meses una pulsera en un blog pero también en la tienda de Ali (Oviedo). Recordaba la foto pero no en qué blog. Me pasé un buen rato buscándola hasta que apareció en el magnífico buscador de Google Imágenes, era en el blog de Nata con fresas.
Os dejo algunas fotos, a la protagonista le gustó mucho el regalo. A ver qué os parece a vosotros.





Publié dans Ensemble

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
C
c'est une super idée de bracelet, bravo :-)
Répondre